27 de octubre de 2011

Próximas presentaciones


El próximo 9 y 10 de noviembre de 2011 se proyectará la multipremiada película 
"La Mosca en la Ceniza" en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 
Las proyecciones se llevará a cabo a las 19hs en el Cine Paseo 4, sito en Diagonal Pueyrredón 3058, Mar del Plata. 
El día 9 antes de la proyección, se le rendirá un homenaje a su directora Gabriela David, reciente y tempranamente fallecida. 
Asistirán Luciano Cáceres (Premio Condor de Plata a Mejor Actor de Reparto), Cecilia Rossetto, (Nominada Mejor Actriz de Reparto Condor de Plata), María Laura Cáccamo (Premio Condor de Plata Mejor Actriz Revelación) y Paloma Contreras (Nominada Mejor Actriz Revelación por la Academia de Cine).
Las entradas deben adquirirse con anticipación en la sede del Festival de Mar del Plata.

También se proyectará "La Mosca en la Ceniza" junto a "Taxi Un Encuentro" (primer largometraje de Gabriela David) en la ciudad de Guadalajara, Mexico en el I Festival Itinerante de Cineastas Americanas, FICA 2011evento internacional que se llevará a cabo los días del 4 al 10 de noviembre, 2011. Asimismo, y en ese marco, se le realizará un homenaje a Gabriela David.

Seleccionada a participar en la Competencia Oficial del Tercer Festival de Cine Latinoamericano de Flandes, Bélgica, a transcurrir entre los días 15 y 27 de noviembre 2011, en las ciudades de Amberes (sede principal), Lovaina, Bruselas (Bélgica) y Xalapa (Mexico).

Seleccionada para participar en The Film Society of Minneapolis St. PaulMSP Latin Film Festival a realizarse en la ciudad de Minneapolis, USA, entre el 3 y el 13 de noviembre de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario